6 dic 2012

SIRIA: las fuerzas especiales británicas, la CIA y el MI6 apoyan el levantamiento armado

apertura-de-la-chasse.jpg

Una intervención de la OTAN se contempla.
Varios artículos en los medios de comunicación británicos confirman que las fuerzas especiales británicas (UKSF) conducir a los rebeldes sirios.

El modelo subyacente es similar a la de Libia, donde los Servicios Aéreos Especiales (SAS) británico estaban en el suelo antes de que el comienzo de la intervención militar de la OTAN.

Una intervención de la OTAN, según el modelo de Libia, se considera dentro de la Responsabilidad de Proteger (R2P). El Ejército Libre Sirio (SLA) es una creación paramilitar  de facto  la OTAN.

Los informes confirman que los oficiales del ejército y la inteligencia ya están sobre el terreno en Siria

Hay rumores de que más y más de que las fuerzas especiales británicas ayudar de alguna manera a las fuerzas alineadas contra el régimen sirio.

Los informes finales de noviembre del año pasado se mencionó que las fuerzas especiales británicas se reunieron con miembros del Ejército Libre Sirio  (SLA), el brazo armado del Consejo Nacional Sirio. El propósito aparente de este contacto inicial fue establecer el poder de las fuerzas rebeldes y allanar el camino para que todos funcionamiento de la unidad en el futuro.

Informes más recientes indican que las fuerzas especiales británicas y francesas llevaron un miembro activo de la ASL en una base en Turquía. Algunos informes indican que la capacitación también se está produciendo en Libia y el norte de Líbano. Oficiales británicos del MI6 y personal UKSF (SAS / SBS (Special Boat Service)) han llevado a los rebeldes para luchar en zonas urbanas y se han suministrado armas y equipos. De agentes de la CIA y las fuerzas especiales de los Estados Unidos de prestar auxilio a los rebeldes en el sector de las comunicaciones. ( fuerzas especiales británicas Formación rebeldes sirios? , Elite Forces Reino Unido, 5 de enero de 2012. Es el énfasis del autor).

Estos informes confirman inequívocamente la interferencia extranjera en los asuntos de un Estado soberano.

No se trata de un levantamiento popular.

La insurrección y asesinato de civiles se encargaron temprano por las potencias occidentales.

Los agentes de los Estados Unidos, el Reino Unido y Turquía suministrar armas a los rebeldes, en violación del derecho internacional. Confirme los informes de que los rebeldes son hombres armados entrenados y miembros de organizaciones asociadas con Al-Qaeda.

Gran Bretaña se prepara para una pelea en Siria que podría ser más grande y más sangrienta que la batalla contra Gaddafi. Ministro de Defensa elabora planes secretos para una zona de exclusión aérea bajo la égida de la OTAN , pero primero debe ser aprobado por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Mientras que los disturbios y asesinatos intensificará en el estado árabe en crisis, un representante de seguridad reveló que  agentes del MI6 y la CIA están ya en Siria para evaluar la situación .

Fuerzas Especiales también discutir con los soldados disidentes .

Quieren saber qué armas y qué herramientas de comunicación las fuerzas rebeldes se necesita si el Gobierno decide ayudar.

Una fuente bien situada dijo: "MI6 y la CIA están en Siria para infiltrarse y conocer la verdad. ".

"Tenemos SAS y SBS no muy lejos. Ellos quieren saber lo que pasa y aprender acerca de  los equipos de soldados disidentes necesitan .

 (Deborah Sherwood  Siria  Nuestro contacto.

Traducido al francés por Francia REVOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario