15 oct 2012

Thais Villas le puede quitar el puesto a Wyoming

Que no cunda el pánico, que no es que hayan puesto al presentador de patitas en la calle, al menos de momento. En esta época de crisis, en la que ruedan cabezas por doquier en las cadenas de televisión, Thais Villas puede considerar que le ha tocado la lotería: Globomedia ha apostado por ella para que se ponga al frente de un magacín de actualidad satírica en la línea del programa que le ha lanzado al estrellato, 'El Intermedio'.
La irreverente 'gafapasta' hará su debut como presentadora en verano, probablemente mientras Wyoming se toma un merecido descanso, aunque no se descarta que el proyecto vea la luz en otro canal que no sea La Sexta.

Como reportera Thais ha dado la talla y ha puesto contra las cuerdas a políticos, a actores, a deportistas... Cualquier personaje mediático corría el riesgo de someterse a sus incisivas preguntas y nosotros, los espectadores, hemos disfrutado como enanos de su desparpajo.

Sin duda, la aragonesa es la alumna más aventajada de Wyoming. Sin un físico tan espectacular como sus compañeras Beatriz Montañez (que se fue del programa en diciembre) y Usun Yoon, imprescindible en la sexista industria del espectáculo, se ha mantenido seis años en antena y por fin han reconocido su talento.

Thais es un ejemplo de constancia. Se licenció en Comunicación Audiovisual y pasó años y años encerrada en despachos ejerciendo las labores de redacción y producción. En televisión ha trabajado en 'El programa de Ana Rosa' (donde sigue colaborando su hermano, el peculiar Santi Villas), en 'Abierto por la mañana' (Telemadrid), en '4 i ación' (TVE Cataluña) y en 'Última sessió'(BTV).

Su histriónica voz también la hemos podido escuchar en programas de emisoras como Punto Radio, COM Radio, RAC 1 o Catalunya Ràdio. Vamos que tiene un currículum muy completito y los de Globomedia apuestan por un valor seguro, con un plus de frescura inalterable.

Su relación amor-odio con el jefe a mí me hace partirme de risa. ¡Menudas miraditas asesinas se dedican delante de las cámaras! Ahora bien, en solitario brilla aún más: buen ejemplo de ello son secciones como 'El desayuno informativo' o 'Cañas y barra'.

No obstante, Thais ya ha hecho sus pinitos como presentadora: en abril de 2011 condujo junto a su hermano Santi en TVE el especial 'Quin Cacau', producido por Cuarzo, empresa que fundó la incombustible AR. Por cierto, os adelanto que Thais no dejará 'El Intermedio' pase lo que pase, de modo que muchos de vosotros podéis dormir tranquilos.

¿Qué os parece la oportunidad que le han brindado a Thais? ¿Tiene madera para convertirse en la nueva Eva Hache? ¿Cavará su propia tumba si fracasa con este ambicioso proyecto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario