23 sept 2012

Cooperación española destinará más de $ 2,5 millones para Ecuador

La Comisión de Planificación, Seguimiento y Evaluación del Programa de Cooperación entre Ecuador y España concretará un total de 2,597.144 dólares para ocho programas y proyectos.

Igualmente se informó que una de las áreas prioritarias en las que se invertirán dichos recursos es la gestión del conocimiento y talento humano, orientada a avanzar en la transformación de la matriz productiva y energética que emprende el Ecuador.

Los 2,597.144 dólares son parte de los $19,4 millones que se negociaron en el Programa de cooperación entre Ecuador y España para el periodo 2011-2013.

Igualmente en esta Comisión se dará seguimiento a 15 programas y proyectos que actualmente se implementan en el país, de los cuales 3 concluyeron y el resto está en ejecución a través de la Secretaría Nacional del Agua, Parque Nacional Galápagos, ministerios coordinadores de la Producción, Empleo y Competitividad; de Desarrollo Social, y de Patrimonio; los ministerios de Justicia y Educación; y entidades como la Comisión de Transición al Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género y la Asociación de Municipalidades del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario