22 jun 2012

Niega familia de El Chapo que detenido sea hijo de Guzmán Loera

La mañana de este viernes, el abogado de la familia Guzmán Loera convocó a una conferencia de prensa para desmentir la captura de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, quien este jueves fue presentado como presunto hijo de “El Chapo” Guzmán.

Por medio de un correo electrónico enviado a varios medios de comunicación, los abogados y la familia Guzmán Loera citaron a las 11 horas en el Sanborn´s de Plaza Pabellón en Guadalajara, Jalisco.

En el comunicado se pudo leer: “Señores comunicadores, este viernes 22 de junio a las 11 de la mañana esperamos contar con la presencia de los representantes de los medios de difusión para dar a conocer asuntos muy importantes relacionados con la detención de un individuo que las autoridades federales dicen que forma parte de la familia Guzmán Loera.

Nosotros les demostraremos lo contrario. Abogados y miembros de la Familia Guzmán Loera, ojalá puedan estar a las 11 de la mañana en el café Sanborns de Plaza Pabellón”.

Se espera que en dicha conferencia se revelen más detalles.

Grupo Reforma publicó que el abogado defensor de Jesús Alfredo Guzmán, Heriberto Rangel Méndez, aseguró que el detenido en realidad se llama Félix Beltrán León, quien no guarda ningún parentesco con el líder del cártel de Sinaloa y su apodo no es “El Gordo”.

Ayer por la tarde, la Armada de México detuvo a Alfredo Guzmán Salazar, a quien presentó como presunto hijo de Joaquín Guzmán Loera, sin embargo, según otra versión afirma que el sujeto presentado sería realmente Félix Beltrán León, quien se dedica a la compra-venta de autos en Guadalajara.
Con información de agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario