30 mar 2012

Noroña llama traidor a López Obrador




El diputado federal, Fernández Noroña dijo que López Obrador traicionó al pueblo de México y que continúa dando la espalda a principios

El diputado Gerardo Fernández Noroña aseguró que no asistirá a ningún acto de campaña que realice Andrés Manuel López Obrador, si su perdón a Felipe Calderón significa un reconocimiento de su presidencia.

"He tenido diferencias que han sido secundarias y por eso me he mantenido en el apoyo de su liderazgo, pero este tema es un asunto mayor y de principios. Prefiero ser un ciudadano de a pie con dignidad y consecuencia, y no acceder a un cargo dejando la integridad a girones en el camino", aseveró.

En conferencia de prensa, Noroña explicó que esta decisión no es consecuencia de las declaraciones que hizo el candidato a la presidencia del PRD el miércoles en la Universidad Anáhuac, donde el ex jefe de gobierno del D.F. dio a conocer que no invitaría al diputado a su Gobierno.

El diputado federal dijo López Obrador traicionó al pueblo de México y que continúa dando la espalda a principios, a una línea política y a una determinación construida por millones de hombres y mujeres en el país.

Reveló que otro tema que le distancia de López Obrador, es el de la defensa del estado laico, pues consideró que el encuentro del candidato con Benedicto XVI era un acto político a favor de la jerarquía católica y del Partido Acción Nacional.

Sin embargo, sostuvo que el candidato del PRD a la presidencia sigue siendo la mejor opción, y destacó que Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto serían " nefastos" para el país de llegar a la presidencia.


-- wwwformy vía Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario